GorrasaFull.com

Alnorm Cosy Satinado Forrado Slouchy Gorro con Banda Elástica Suave para Hombres Y Mujeres Vino Rojo

14,99 

3117 Fulls

BANDA ELÁSTICA DE CALIDAD. La banda elástica suave ultraflexible y elástica hace que la gorguera holgada se adapte a la mayoría de los tamaños de cabeza. Te hará sentir seguro porque el gorro puede permanecer en tu cabeza toda la noche y mantener el cabello en su lugar.
GRAN FORRO SATÉLICO. La tela de satén sedosa y elegante es ideal para cueros cabelludos sensibles. Bloquee la humedad en su cabello y reduzca la rotura mientras duerme. Proteja su cabello del secado y rugosidad.
95% De Viscosa Y, 5% De Spandex
Cierre: elástico
TELA PREMIUM. La excelente tela es particularmente amigable para la piel. Las Gorras de color básicas están hechas de 95% de viscosa y 5% de spandex. Las gorras estampadas con estilo están hechas de 95% de rayón y 5% de spandex.
EXCELENTE PARA TODOS LOS PEINADOS. El elástico elástico y el material holgado hacen que el sombrero se ajuste cómodamente. Regalo perfecto para hombres y mujeres con cabello rizado, cabello natural, pelo largo y rizado o cabello corto. Adecuado para pacientes con quimioterapia con pérdida de cabello también.
GORRAS MULTICOLOR. Puedes elegir Gorras impresas básicas o elegantes clásicas como accesorios para looks únicos.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca alnorm
SKU: B07JWCKMKQ Categoría:

Quality Slouchy Beanie – Gorros de calidad
Este Beanie gorro realmente puede contener diferentes tipos de duración para el cabello pelo rizado, pelo rizado, pelo natural, pelo corto, especialmente para aquellos con pérdida de cabello.
La tela transpirable y la banda elástica especialmente personalizada se pueden estirar para adaptarse a la mayoría de los tamaños.
El forro de satén sedoso puede bloquear la humedad en el cabello, mantener el peinado y el cabello libre del frizz. Es una gorra slouchy buena calidad. ¡Nosotros prometemos!

PARA

COLOR

Carrito de compra