GorrasaFull.com

Alnorm Gorra Durmiente con Estilo de Las Mujeres Capo de satén Sedoso de Doble Capa Pluma

12,39 

3315 Fulls

Elástico alto elástico Este capó de satén está hecho con un elástico ultrafino y elástico, lo que hace que este gorro de dormir permanezca en tu cabeza toda la noche incluso si das vueltas y vueltas. Odiamos los dolores de cabeza tanto como tú. Nuestros diseñadores han probado miles de elásticos y, finalmente, seleccionan este elástico. Puedes sentirte súper cómodo con eso cuando duermes.
Satén sedoso de doble capa. Reversible y versátil Este gorro de noche reduce la fricción a diferencia del gorro satinado de una sola capa anterior que tiene forro rugoso sin forro satinado. Dos opciones para ti. Puedes usar satén estampado de moda en el interior o satén teñido simple en el interior. Ambas capas son de satén sedoso. Este producto se puede usar no solo durante el sueño, pero también para maquillarse, bañarse o incluso hacer las tareas del hogar.
100% Poliéster
Cierre: Elástico
Estupendo Fibra de bambu. Fibra de bambu está fabricado de bambú natural que es más transpirable y más suave que el algodón. Este tipo de fibra de bambú de calidad superior se utiliza en la banda de sombrero, fuera de la banda elástica.
Cuidado del cabello. ¿Te preocupa que el gorro de algodón pueda absorber la humedad de tu cabello? Este sombrero de dormir satinado puede proteger el cabello al máximo. Evita que el pelo se anude. También puede sellar la humedad del cabello y aumentar el brillo brillante. Además, el sombrero mantendrá el aceite protector de la almohada y mantendrá tu cama ordenada y limpia también.
Garantía de calidad. Alta calidad y 100% de satisfacción.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca alnorm
SKU: B07FSWF24J Categoría:
Carrito de compra