GorrasaFull.com

Arcweg Gorra Verano de Ciclismo Run Moto Skull Transpirable protección UV UPF 50+

0,01 

Protección solar: este gorro de ciclismo protege contra el sol, todo el tejido puede bloquear eficazmente más del 95% de los rayos del sol. A diferencia de otros revestimientos de casco tradicionales, la bandana Arcweg utiliza textura de alta densidad, que puede mantenerte alejado del dolor de quemaduras solares mientras haces actividades al aire libre, también hay una cortina de tela en la parte posterior del sombrero que puede proteger tu cuello de la exposición al sol.
Absorbe la humedad: teniendo en cuenta el calor del verano, el gorro Arcweg utiliza una textura refrescante y un diseño de malla para evaporar el sudor y te hace sentir fresco todo el tiempo. La gorra de ciclismo está hecha de 92,7% poliéster y 7,3% elastano. Es delgado, puede adaptarse suavemente a tu cabeza, no te hace sentir de su existencia.
Talla única

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca arcweg
SKU: B0915T2JPQ Categoría:

El gorro de bandana es suave, cómodo y agradable para la piel. El sudor se absorbe bien y se lleva a las extremidades, el rostro permanece seco. Mantiene tu cabeza fresca si mojas el protector solar de tu bufanda incluso con agua fría. Material: 92,7% fibra de poliéster, 7,3% tejido elastano Tamaño: talla única (circunferencia de la cabeza 52-64 cm)

PARA

COLOR

Carrito de compra