GorrasaFull.com

Arcweg Gorro de Invierno Calentador Tubo Bufanda Elástico Térmico Transpirable Esquí Ciclismo Running Azul claro

10,99 

88 Fulls

Tejido cálido y suave: la gorra cálida está hecha de vellón de calidad, 95.6% poliéster, 4.4% spandex, su suavidad es 10 veces mayor que la del vellón normal. Experiencia de uso más cómoda.
Alta elasticidad y multifuncional: la gorra gruesa es elástica y multifuncional con diferentes formas de uso.Puede ser un sombrero con un agujero en la cola de caballo, una bufanda de tubo para calentar el cuello u otros usos.
Térmica y transpirable: la bufanda de tubo tiene capas dobles para doble calor, y es transpirable sin la incomodidad del calor sofocante.El calentador de cuello suave se puede usar en temperaturas inferiores a 0 ℃, ideal para actividades invernales al aire libre, como esquí, ciclismo, correr, pescar, hacer senderismo, etc.
Antiestático: la tela de esta gorra holgada es antiestática.
Alta solidez del color, lavado a máquina: esta gorra de vellón es de alta solidez del color, no es fácil que parezca que el color se desvanece después de varios lavados a máquina.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca arcweg
SKU: B08KD4TMLP Categoría:

Tamaño:Circunferencia de la cabeza: 55-61cm
Color:Azul claro
Composición: 95,6% poliéster, 4,4% elastano Peso: alrededor de 84 g Circunferencia de la cabeza recomendada: 55-62cm 1.Escenas aplicables: esquí / ciclismo / correr / senderismo / escalada / fútbol / camping / equitación / pesca / aventura al aire libre, etc. 2.Tejido de vellón suave de alta calidad, más cálido y suave 3.Estilo simple y de moda.La alta elasticidad brinda una sensación de uso cómodo.

PARA

COLOR

Carrito de compra