GorrasaFull.com

Arcweg Visera Mujer Hombre Gorra Verano Correr Gorra Ciclismo Transpirable Elástica Suave Deportes Tenis Golf Maratón Gris

13,99 

Transpirable y absorbe el sudor: Considera el calor del verano, la gorra de la visera mejora la tela con una mejor función de absorción del sudor y transpirabilidad, utiliza material de malla, el sudor no permanecerá en la frente ni entra en tus ojos, te proporciona una mayor experiencia deportiva.
Talla única: la gorra deportiva utiliza un tejido de sensación granular en el interior, añade una banda ajustable con Vicro, por lo que la gorra de visera solar puede adaptarse firmemente a tu cabeza y extender la circunferencia de la cabeza para adaptarse a un rango de 51 cm a 60 cm. La gorra deportiva Arcweg puede mantenerse estable en la frente, no te hará sentir apretada después de mucho tiempo.
Adecuado para: Arcweg New Hat desarrolla la última técnica de costura y teñido, cada sombrero tiene una calidad garantizada. Es adecuado para la mayoría de actividades al aire libre, como forro de casco, también se puede utilizar para ciclismo, montar en motocicleta, escalada, senderismo, camping, pesca, correr, caminar, pasear al perro, fitness, etc.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca arcweg
SKU: B0915S4JH3 Categoría:

Puede mantenerse estable en la frente, no te hará sentir apretada después de mucho tiempo.

PARA

COLOR

Carrito de compra