GorrasaFull.com

Best-design Valentino Rossi – Máscara ajustable cómoda para hombre y mujer para decoración de la cara reutilizable con estilo lavable máscaras negras

7,97 

Protección cómoda y perfecta: las máscaras faciales reutilizables están hechas de 100% fibra de poliéster, es impermeable, lavable, transpirable y cómodo de llevar, se puede limpiar muchas veces, reciclado, salud y protección del medio ambiente.
Tamaño universal: 20 x 15 cm. Máscara antipolvo negra adecuada para la mayoría de hombres y mujeres, así como adolescentes. Apto para todas las estaciones.
Puente de nariz ajustable: la máscara de limpieza tiene bucles ajustables para las orejas no solo puede traer comodidad, protegerte del polvo, equipado con clip de nariz en forma de M para un ajuste cómodo, permite una fácil transpirabilidad.
Mantén la salud multiusos: puedes caminar, andar en bicicleta, caminar o correr en zonas polvorientas o contaminadas sin preocupaciones. También es perfecta para carnavales de Halloween o Navidad, bailes de máscaras. Esta máscara es un regalo para la temporada de primavera y salidas. Se recomienda comprar dos a la vez para un cambio fácil.
Lugar aplicable: nuestras máscaras de seguridad son adecuadas para escuelas, viajes, limpieza, ciclismo, correr, senderismo, camping, fiesta, cosplay, jardinería y otras actividades al aire libre.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca logo valentino rossi
SKU: B09439GTM4 Categoría:

La máscara anticontaminación está hecha de 100% poliéster, que puede absorber el sudor y secarse rápidamente. Es transpirable y ligero, lo que aumenta la comodidad de uso. Te mantiene fresco bajo el sol y cálido en climas fríos. Te protege de los rayos UV nocivos y te protege contra el viento y el polvo. Combina con tu atuendo: no renuncies a la belleza por la salud. Nuestras máscaras cuentan con una nueva tecnología de impresión digital con colores brillantes, resistentes a la decoloración y no contienen sustancias nocivas. Interesante diseño gráfico, lo que quieras con tu atuendo, también es muy adecuado para el camuflaje diario. Puente nasal ajustable: según el tipo nasal de cada persona para ajustar, la máscara de limpieza tiene un clip de nariz en forma de M para hacer que la máscara y la nariz se ajusten mejor. Así que puede evitar que el polvo pase a través y evitar la niebla de las gafas causada por la respiración. Talla única: la máscara de seguridad de alta elasticidad y ajustable para la oreja es lo suficientemente amplia para cubrir la nariz, la boca y la cara, se adapta a la mayoría de las personas. Este respirador de polvo se puede utilizar para protegerte de partículas de polvo dañinas, PM2.5, escape de vehículos, carpintería, alergias al polen y humos. Ideal para personas que viven o viajan a zonas con altos niveles de contaminación del aire/humo. Puedes lavar y reutilizar tu máscara para adultos una y otra vez. Colócalo en tu lavadora de ropa y se lavará muy bien. No usar lejía. Regalo valioso: la mejor opción de regalo para ti en este momento, para familiares, amigos, trabajadores en este período especial. 100% reembolso y garantía de reemplazo: nos esforzamos por garantizar la satisfacción del cliente a través de tejidos faciales y promete una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de 24 horas.

PARA

COLOR

SPORT

Carrito de compra