GorrasaFull.com

CACUSS Gorra Militar de algodón para Hombres Sombrero cadete Gorra de béisbol Ajustable Militar Plana Superior Army

17,99 

733 Fulls

100% transpirable tejido: un tamaño casquillo del cadete del ejército para los hombres y women.made de 100% más alta calidad, algodón transpirable. Proporcionar el máximo confort. Visera pre-curvada para mantener la cabeza fuera de los rayos del sol.

Disfrutar de flex fit: cabeza circumfrence 55-59cm / 21.5-23in. Cierre de hebilla de metal volver ajustable. Lejos de demasiado apretado o demasiado perder y disfrutar del ajuste perfecto.

Algodón

Cierre: Hebilla

Hand Wash Only

Béisbol.

Varios diseño y colores: no importa el color y el estilo que te gusta. Hay siempre su estilo! la amplia variedad le da la oportunidad de elegir entre varios colores modernos y que coincida con el sombrero con sus equipos.

Manera y ocasional clásico Se puede elegir el diseño sencillo, clásico o de moda el sombrero de moda de acuerdo a su propio gusto y estilo personal.

De usos múltiples y la sombrilla: un sombrero perfecto para llevar en el camping, senderismo, montar a caballo o cualquier actividad al aire libre.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca cacuss
SKU: B01N96VTCP Categoría:

Idea para regalos: Se pueden usar como regalos de vacaciones y Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, día de año nuevo, aniversario de boda, día de acción de gracias para amigos, familiares y seres queridos.

FORMA

PARA

COLOR

Carrito de compra