GorrasaFull.com

CACUSS Mujer Gorra de Béisbol Ajustable de Algodón para Deportes al Aire Libre Blanco

14,98 

43 Fulls

Caps de béisbol para mujeres y niñas.

100% algodón transpirable: material de algodón superior. Transpirable, suave y cómodo. Costuras exquisitas. Ofrece la máxima comodidad. Visera precurvada para mantener la cabeza alejada de los rayos del sol.

100% Algodón

Lavar a mano

Baseball

Disfruta de un ajuste perfecto: un tamaño se adapta a la mayoría. Cierre de hebilla de metal ajustable. Circunferencia de la cabeza: 56-59 cm. (ajustable) ala 7,5 cm. Profundidad de la corona: 17 cm.

Moda y diseño único: ultra elegante y moderno. Todos son diseños originales de CACUSS Designer. Bonito y moderno y elegante. Ideal para mujeres, adolescentes y niñas. Complementa cualquier atuendo.

Multiuso y protección solar: perfecto para vacaciones y cruceros en el sol y ropa de ocio. Quedará genial cuando estés en parques de baile, deportes, senderismo, correr, fiestas en la playa, velas, picnics al aire libre y todas las actividades al aire libre. Te hará lucir siempre encantadora y única.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca cacuss
SKU: B07F5J7L6Z Categoría:

Idea para regalos: Se pueden usar como regalos de vacaciones y Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, día de año nuevo, aniversario de boda, día de acción de gracias para amigos, familiares y seres queridos.

FORMA

PARA

COLOR

Carrito de compra