GorrasaFull.com

CACUSS Mujer Sombrero Senderismo Sombrero de Playa Sombrero de Cubo Gorra de Pescador para Viajes y al Aire Libre gris

22,99 

21 Fulls

El tamaño: L: 56-58cm / 22 ~ 22.8 «. XL: 58-62cm / 22.8 ~ 24.4. Dependiendo del tamaño, puede elegir la gorra adaptada. Si es necesario, mida usted mismo la circunferencia de la cabeza. El sombrero ofrece el máximo Protección de 365 grados para rostro, orejas y cuello.

La tela: 100% algodón. Ligero y transpirable, duradero y cómodo. Use adecuado en primavera y verano. La tela no se desvanece, se raya, se encoge ni se pica fácilmente. Te mantiene fresco y cómodo durante todo el día. algodón

100% Algodón Con Material Anti

Sombrero Anti-sol Mujer

El color: negro / rojo / rojo vino / amarillo / rosa / amarillo. Adecuado para la mayoría de hombres, niños y mujeres, niñas. También es adecuado como regalo para familiares y amigos.

El uso: el sombrero es adecuado para diversas actividades al aire libre, p. Ej. Pesca / Caza / Ciclismo / Conducir / Senderismo / Camping / Playa / Senderismo / Escalada / Viajes (Vacaciones) y muchos otros. El sombrero es cómodo de llevar en la vida diaria y se adapta bien a la ropa de todos los días. Puede proteger bien su cara de los rayos UV. Esta tarjeta de sombrero para el sol plegable se puede colocar en cualquier lugar de la oficina o maleta.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca cacuss
SKU: B07PJJRJ7K Categoría:

Idea para regalos: Se pueden usar como regalos de vacaciones y Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, día de año nuevo, aniversario de boda, día de acción de gracias para amigos, familiares y seres queridos.

PARA

COLOR

Carrito de compra