GorrasaFull.com

CACUSS Sombrero de Boina Francesa para Mujer Sombrero de Gorro cálido de Invierno de Punto de otoño Sombrero de Gorro Negro

13,98 

17 Fulls

Material de calidad100% acrílico de alta calidad para una comodidad y calidez duraderas. Muy suave y acogedor, cerca de la piel. Mantén la cabeza y las orejas calientes en días fríos amargos.

Talla única. Circunferencia de la cabeza: 56-60 cm. Combina un montón de elasticidad y adecuado para la mayoría de las cabezas perfectamente.

100% Acrílico

Cierre: Pull on

Hand Wash Only

Beanie

Diseño clásicoDiseño clásico liso. Liso pero no mediocre. Haz que tu invierno sea cálido y enérgico. Necesitas un gorro como este. Ahora puedes disfrutar de tus deportes de invierno favoritos como el juego de fútbol, patinaje sobre hielo, snowboard, senderismo, esquí y caza.

Fácil cuidado: muchos lavados sin pelusas. Se puede lavar a mano cuando sea necesario. Sumérjalo en agua tibia con jabón suave para que sea tan limpio como nuevo. Obtén tu gorro favorito y el más duradero ahora

Regalo perfecto: gran regalo para tu familia, amigos y seres queridos en Navidad, fiesta de cumpleaños, día de San Valentín, Año Nuevo, aniversario de boda, día de Acción de Gracias o cualquier momento feliz. Este sombrero moderno y moderno será tu elección favorita para accesorios.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca cacuss
SKU: B07H2ZZLB4 Categoría:

Idea para regalos: Se pueden usar como regalos de vacaciones y Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, día de año nuevo, aniversario de boda, día de acción de gracias para amigos, familiares y seres queridos.

PARA

COLOR

Carrito de compra