GorrasaFull.com

CACUSS UPF 50+ Sombrero de lino plegable Ala grande con Bowknot grande para Mujeres Caqui

0,01 

407 Fulls

Luz suave material transpirable: 20% lino 80% algodón

De un tamaño más: circunferencia de la cabeza 56-58.5cm / 22 » – 23 »; 12cm / 4.7in ala grande se puede rodar hacia arriba o hacia abajo como desee

Algodón

Protector para el sol y frío: sombrero para el sol cacuss ha pasado la prueba de la upf 50+ y pueden bloquear el 97,5% o más de los rayos uv del sol. Transpirable y ayuda a mantener fresco en el sol. Sombra a su cara y parte posterior de su cuello. Ala se puede rodar hacia arriba o hacia abajo como desee.

Elegent y multi uso: un sombrero perfecto para llevar cuando jardinería, en la playa, camping, senderismo, pesca, bodas o cualquier actividad al aire libre.

Plegable y fácil de transportar: materiales de alta calidad y mano de obra fabulosa. Diseño único del estilo de ala ancha, el material plegable puede ser llevado ala doblada hacia arriba o hacia abajo, también se puede llevar fácilmente dentro de su bolso o totalizador de la playa. Deformable y fácil de transportar.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca cacuss
SKU: B074GXMMHF Categoría:

Idea para regalos: Se pueden usar como regalos de vacaciones y Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, día de año nuevo, aniversario de boda, día de acción de gracias para amigos, familiares y seres queridos.

PARA

COLOR

Carrito de compra