GorrasaFull.com

Cap Buddy Set de regalo para lavavajillas de Cap Cleaner para hombres mujeres y niños para lavar Snapback Trucker Basecap Lavar incluye spray cepillo y paño Edición negra

17,90 

133 Fulls

Limpieza prémium: el juego de limpieza de Gorras de la marca Cap Buddy cumple todos los requisitos para una limpieza perfecta y suave de tus gorras de béisbol. Kit de limpieza único y eficaz gracias a muchos años de experiencia.
Práctico juego de limpiador de Gorras: el juego incluye todo lo que necesitas… el limpiador líquido de Gorras en un práctico bote de 100 ml. Botella pulverizadora. Cepillo de madera con logotipo y paño de microfibra. Se garantiza una potencia de limpieza fuerte y suave.
Natural y respetuoso con el medio ambiente: el limpiador de Gorras está dermatológicamente probado y respetuoso con la piel. Producto ecológico y biodegradable. Limpieza suave y eficaz de tu gorra
Gorra amigable: el limpiador natural protege todas las gorras de béisbol y las deja como nuevas. Así puedes llevar tu gorra favorita durante años. Humedección, pulverizar, cepillar, listo.
Fantástica idea para regalo: el set de limpieza de Gorras es ideal como regalo para todos los amantes de los gorros y los deportes. Un regalo útil y extraordinario.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca cap buddy
SKU: B07K5XSQ18 Categoría:

Color:Edición negra
Juego de regalo de edición negra. Juego de limpiador prémium para tapas de Cap Buddy, fácil de usar. Para el cuidado y limpieza de todas las gorras de béisbol. Pulverizar la tapa con el nuevo espray limpiador de Cap Cleaner y dejar actuar de 3 a 4 minutos. Con el cepillo cepilla brevemente la zona sucia. Humedecer un paño de algodón con agua limpia y frotar la tapa con cuidado. El limpiador Cap Buddy-Cap Cleaner viene en una práctica botella pulverizadora. Contenido: 100 ml. Junto con un cepillo de fibra de madera de haya autóctona y cerdas de fibra natural (fabricado con la planta Agave y más resistente que las cerdas de plástico habituales). Además, un paño de algodón 100% para escurrir. Para obtener los mejores resultados, estirar a un Cap Buddy original antes de la limpieza para mantener mejor la forma de la tapa. (No se incluye en el envío). Este juego completo se suministra sin gorro. Las fotos son solo para fines ilustrativos.

PARA

Carrito de compra