GorrasaFull.com

Chemo – Diademas de bambú peso ligero fácil de atar para mujeres y pérdida de cabello Beige

18,99 

43 Fulls

Tela de viscosa de bambú: natural, ligera y elástica, suave como la seda y suave como la leche, hace que el cuero cabelludo sensible sea fresco en verano y cálido en invierno.
La diadema proporciona una cobertura total de la cabeza, perfecta para mujeres que sufren pérdida de cabello debido a tratamientos de quimioterapia, alopecia u otras pérdidas de cabello relacionadas con la medicina. Está hecho específicamente para ser utilizado por mujeres que tienen poco o ningún pelo. Puedes hacer lazos de muchas maneras como esperas
El diseño único y arrugado proporciona plenitud para dar el aspecto de cabello debajo. También se puede llevar con pelucas halo, con flequillo o sobre una peluca completa. Es una alternativa elegante y cómoda a las pelucas. Regalo perfecto para llevar a una fiesta de afeitado de cabeza de quimioterapia. Bonitos regalos de quimioterapia para mujeres pacientes con cáncer.
Diseños elegantes para la pérdida de cabello para uso en interiores o exteriores. La diadema tiene un acabado elegante en todas partes. Se puede llevar sobre o detrás de las orejas. Se puede utilizar como bandana tichel ajustada. Perfecto para viajar. Cómodo, suave, antideslizante, preatado, fácil de llevar, turbante para quimioterapia
Instrucciones de lavado: lavar a mano o a máquina, en frío, ciclo suave. Secar en plano o colgar para secar. No usar blanqueador.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca focuscare
SKU: B07T9KF6D6 Categoría:
Carrito de compra