GorrasaFull.com

Flexfit Tapa Delta Plata

0,01 

La revolucionaria Flexifit Delta es una gorra de poliéster completamente impermeable que garantiza que esta no solo proteja del sol, sino que también mantenga la cabeza seca cuando llueve.
La mundialmente conocida y patentada cinta elástica Flexifit es, por un lado, una cinta contra el sudor de tres capas, muy innovadora, que evita las manchas de sudor en la gorra y, por otro lado, prescinde del cierre de plástico, ya que la gorra se adapta al perímetro de la cabeza.
Material: 97% algodón, 3% spandex
Delta
Los paneles Delta están hechos de un material muy ligero y no están cosidos, a diferencia de la mayoría de las gorras, sino que se confeccionan a la perfección en un proceso innovador, lo que aporta a la gorra un aspecto más elegante y bonito.
El material es antibacteriano y repele los olores, lo que la hace especialmente adecuada para deportes y otras actividades deportivas. Además, gracias a su material, la gorra es fácil de lavar.
La gorra de ajuste sin cierre está disponible en los colores negro, blanco, rojo, azul y plateado, cada uno en las tallas S/M y L/XL.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

logo flexfit
SKU: B01IBAQKMW Categoría:

Un aspecto urbano clásico caracteriza a la marca, así como una mano de obra de alta calidad de los materiales. La sensación por las últimas tendencias en la industria de la moda se refleja en los diseños innovadores y la justa relación precio-rendimiento significa que a veces puede tener una pieza más para complementar su armario.

FORMA

PARA

COLOR

Carrito de compra