GorrasaFull.com

French Fitness Revolution – Gorro para Casco Skull Cap – Absorbe Sudor y Humedad Elástico Térmico Transpirable Mantiene Seco Gorro Ciclismo de Cabeza Debajo Cascos Máximo Rendimiento Rojo

11,97 

2935 Fulls

El gorro de cráneo definitivo: Imagínate mientras corres, trotas, hacer snowboard, vas a esquiar, a entrenar o incluso a caminar en la estación fría. ¿No sería bueno llevar una gorra para cabeza tan ligera y cómoda, pero una que aún te daría retención térmica en climas fríos? Aquí es donde llegamos con un gorro elástico superior y transpirable que tiene un tejido polar en el interior para mantenerte caliente.
Talla única: nuestra mezcla de tejidos es tan elástica que no tendrás que preocuparte más por lo cómodo que te sentirás usándolo. Tu comodidad es nuestro objetivo principal, así que diseñamos un producto que se adapta a todas las formas y tamaños de cabezas.
89% Poliéster, 11% Elastano
Se adapta bajo los cascos, va bien con las gafas: ¿eres un fan del esquí, snowboard o el ciclismo? No importa la actividad, nuestra gorra deportiva que absorbe la humedad se asegura de que absorba el sudor, te mantendrá caliente y siéntete como una segunda piel debajo del casco. O junto con tus gafas.
Conserva el color y la forma: Tal vez lo utilices como gorro para ir a correr o al practicar cualquier otro deporte, por lo que puede ser necesario lavar con frecuencia. No te preocupes, nuestra gorra para casco se verá como nueva y mantendrá sus propiedades lavado tras lavado.
¿Sin ideas para regalos? No se preocupe. Nuestro producto viene en un bonito paquete premium que lo convierte en una buena idea de regalo. Práctico y funcional para la estación fría. ¡Da algo tan útil que alegrará el día de tu ser querido!

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca french fitness revolution
SKU: B07JLVX8TM Categoría:

Gorro de calavera, forro de casco, gorro para correr, máxima retención térmica y rendimiento que absorbe la humedad. Se adapta debajo de cascos.

PARA

COLOR

Carrito de compra