GorrasaFull.com

Gorra de bambú para la pérdida de cabello Home Head Cover para Chemo Mujeres Marrón

7,99 

115 Fulls

Disfruta de los momentos: hecho de 95% viscosa de bambú transpirable de alta calidad, 5% licra de punto elástico, súper suave como la seda y suave como la leche. Tamaño perfecto de la gorra con cubierta elástica ligera de jersey muy bien y sensación muy cómoda. No es apretado y antideslizante. Tela exquisita que protege el cuero cabelludo sensible, cálido, sin sudor, fresco y sin frío. Recomendado para ayudar a la pérdida de cabello hombres y mujeres tratamientos postquirúrgicos durante el sueño.
Protege el corte: doble capa, 100% sin costuras acarician el cuero cabelludo. Nuestros gorros de quimioterapia están diseñados para mujeres que sufren pérdida de cabello debido a tratamientos de quimioterapia, alopecia u otras pérdidas de cabello relacionadas con el médico. Están hechos específicamente para ser usados por mujeres que tienen poco o ningún pelo. También se puede llevar con pelucas halo, con flequillo o sobre una peluca completa. Son una alternativa elegante y cómoda a las pelucas. Regalo médico perfecto para llevar a una fiesta de afeitado de cabeza de quimioterapia. Bonito regalo de quimioterapia para mujeres pacientes con cáncer
95% Viscosa, 5% Elastano
Plano
Elige calidad: nuestras gorras están hechas con buenos tejidos, la fibra de bambú tiene funciones particulares y naturales de antibacterias, bacteriostasis y desodorización. Incluso después de cincuenta veces de lavado, como fibra de celulosa natural, puede ser completamente biodegradada en el suelo por microorg, anismo y sol, tiene una garantía de transpirabilidad y satisfacción del 100%. Instrucciones de cuidado: lavar a mano o a máquina, en frío, ciclo suave. Secar en plano o colgar para secar. No usar lejía.
Fácil de llevar: cobertura completa de la cabeza para mujer. Vístete con una bufanda para llevar en una ocasión especial elegante. Llévalo debajo de un sombrero de verano para mayor calidez y cobertura. Úsalo durante el día cuando no quieras llevar una peluca. También se puede utilizar como gorro de dormir para atrapar el pelo que se cae y mantener la cabeza caliente.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca focuscare
SKU: B06Y39QFJ4 Categoría:

Las personas normales nunca entienden lo frío y sensible que se vuelve el cuero cabelludo desde que se pierde el cabello. Debe ser el tiempo más relajado durante el sueño. Por lo tanto, la diadema para dormir debe ser natural y cálida, pero no caliente. Elegimos estrictamente viscosa de bambú transpirable, suave y suave. El material de viscosa de bambú es de bambú real, que es verde, natural y ecológico. La tela es muy suave como la seda y muy lisa como la leche. . Fresco en verano y cálido en invierno. Esta gorra cubre la cabeza completa y protege tu tiempo de sueño muy bien. Es muy bueno para la pérdida de cabello, tratamiento médico, cuero cabelludo calvo hombres y mujeres.

PARA

COLOR

Carrito de compra