GorrasaFull.com

Gorro de dormir ajustable con forro de satén para rastas pelo rizado talla L Rayas D

16,99 

1616 Fulls

Gorro de dormir ajustable pendiente de patente: ajusta el tamaño del gorro con forro de satén de 48 a 61 cm. Se adapta a todos los tamaños de cabeza. No te preocupes si es demasiado grande o pequeño. Hebilla ajustable oculta. No tienes la sensación de que existe. Se recomienda encarecidamente este gorro mágico con forro de satén para una cabeza grande con pelo encrespado.
Gorro de dormir perfecto para rastas y pelo rizado natural: Estilo holgado que cubre el pelo largo, grueso, rizado y con rastas completamente. Gorro con forro de satén suave para una cobertura total que ayuda a proteger tu cabello de la sequedad causada por la fricción entre tu cabello y la almohada; este gorro para el pelo ayuda a reducir el encrespamiento, los enredos y el debilitamiento; despierta sin el cabello encrespado, en cambio, puedes refrescar tus rizos y no lavarlos cada día. Talla L.
Comienza la vida sexy: este gorro para el pelo es mucho más bonito que el habitual con forro de satén. Para llevar una vida sexy. Mantiene un aspecto elegante en aquellos momentos en los que necesitas salir deprisa de casa. Absolutamente preciosa y elegante todos los días.
Elegante gorro quirúrgico: el gorro con forro de satén protege tu cabello en el hospital. También mantiene tu cabello húmedo. Funciona muy bien como gorro quirúrgico para cabello largo y cabezas grandes. Estilo holgado que hace que resulte muy cómodo durante tu trabajo ajetreado. El gorro es muy fácil de poner o quitar. Es por supuesto una gran opción para médicos o enfermeras.
El mejor regalo para mujer: gorro de dormir ajustable = 100 % satisfacción con el regalo. Supersuave, cómodo, transpirable y llevar el gorro de dormir con forro de satén lo significa TODO para las mujeres con cabello encrespado. Gracias por hacerle un regalo especial a ella.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca focuscare
SKU: B07STV7XL5 Categoría:

¿Seguro, no demasiado apretado? Ahora usted decide. Gorra ajustable viene con una buena banda elástica. Es ajustable como por su cabeza. Nunca te preocupes por el tamaño de la tapa. Importante: – Los botones están cosidos por las manos, no son más duraderos. – 2 botones de repuesto solo en funda. También puedes utilizar 2 botones para fijar la banda elástica extra. Pruébalo. Se recomiendan cabezas grandes o pequeñas.

PARA

COLOR

Carrito de compra