GorrasaFull.com

Mujer Pamela Algodón Enrollable El Sol Sombrero Señora Moda Leopard Imprimir Verano Playa Reversible Sombrero ala Ancha Ajustable Doble Cara Vestir Respirable Plegable Camping Viajar Sombrero Amarillo

0,99 

DISEÑO DE BOWTIE: Sombrero de sol plegable para mujeres, simple y elegante, dulce y elegante, adecuado para el uso diario

PLEGABLE Y EMBALAJE: materiales de alta calidad y artesanía fabulosa. El diseño único de estilo de ala ancha, el material de ala plegable se puede usar doblado hacia arriba o hacia abajo, también se puede llevar fácilmente dentro de su bolso o bolso de playa. Crushable y fácil de transportar.

Algodón

Protección UV y transpirable: esta gorra de sol hecha de Algodón y lino de alta calidad, suave, transpirable y agradable para la piel. Además, este sombrero te da protección UPF 50+ y te refresca en el duro verano.

ELEGENTE Y USO MULTIPLE: Un gorro perfecto para usar en jardinería, en la playa, para acampar, hacer caminatas, pescar, bodas o cualquier actividad al aire libre.

Un tamaño que se adapta a la mayoría: la circunferencia del sombrero es de 54-58cm, el ala ancha es de 14cm. El ala extra grande de este sombrero de cubo podría proteger sus ojos, cara, cuello y hombros de una fuerte quemadura solar.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca moverv
SKU: B07TS16RR1 Categoría:

Se trata de una Gorro de pescador de alta calidad, apto para cualquier tipo de vida diaria. El sombrero de moda, añade un estilo glamoroso a hacer que se destacan, mientras que le protege del sol.

Ligero, cómodo, transpirable y resistente, varios colores para elegir. Un uso cómodo durante todo el día, no estructurada, de bajo perfil.

Tamaño universal adecuado para adultos.

Es un buen regalo para su amante, familia, amigo y compañeros de trabajo.

Tamaño de la cabeza: 58-60 cm

Material: Algodón

Características: tapa de doble cara

Tipo de proyecto: Gorro de pescador

Nombre del departamento: adulto

Género: Unisex

Modelo: sombrero de las señoras

Tipo de patrón: letra

estilo: casual

PARA

COLOR

Carrito de compra