GorrasaFull.com

Mujer Pamela Sombrero Dama Elegant Impresión Sombrero Ajustable Enrollable Respirable Malla Pescador Playa Gorra Senderismo Camping Sombrero ala Ancha Gorra Plegable Gorra Negro

0,99 

DISEÑO DE BOWTIE: Sombrero de sol plegable para mujeres, simple y elegante, dulce y elegante, adecuado para el uso diario

PLEGABLE Y EMBALAJE: materiales de alta calidad y artesanía fabulosa. El diseño único de estilo de ala ancha, el material de ala plegable se puede usar doblado hacia arriba o hacia abajo, también se puede llevar fácilmente dentro de su bolso o bolso de playa. Crushable y fácil de transportar.

Algodón

Protección UV y transpirable: esta gorra de sol hecha de Algodón y lino de alta calidad, suave, transpirable y agradable para la piel. Además, este sombrero te da protección UPF 50+ y te refresca en el duro verano.

ELEGENTE Y USO MULTIPLE: Un gorro perfecto para usar en jardinería, en la playa, para acampar, hacer caminatas, pescar, bodas o cualquier actividad al aire libre.

Un tamaño que se adapta a la mayoría: la circunferencia del sombrero es de 54-58cm, el ala ancha es de 14cm. El ala extra grande de este sombrero de cubo podría proteger sus ojos, cara, cuello y hombros de una fuerte quemadura solar.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca moverv
SKU: B07TSZD3CQ Categoría:

Se trata de una Gorro de pescador de alta calidad, apto para cualquier tipo de vida diaria. El sombrero de moda, añade un estilo glamoroso a hacer que se destacan, mientras que le protege del sol.

Ligero, cómodo, transpirable y resistente, varios colores para elegir. Un uso cómodo durante todo el día, no estructurada, de bajo perfil.

Tamaño universal adecuado para adultos.

Es un buen regalo para su amante, familia, amigo y compañeros de trabajo.

Tamaño de la cabeza: 58-60 cm

Material: Algodón

Características: tapa de doble cara

Tipo de proyecto: Gorro de pescador

Nombre del departamento: adulto

Género: Unisex

Modelo: sombrero de las señoras

Tipo de patrón: letra

estilo: casual

PARA

COLOR

Carrito de compra