GorrasaFull.com

PUMA Red Bull Racing Shakedown Snapback Gorra Unisexo Talla única – Original Merchandise

31,16 

2 Fulls

Red Bull Racing Shakedown Snapback Gorra te mantiene fresco cuando la temperatura aumenta. No bajes la concentración – Red Bull Racing Aston Martin Formula 1 Team Cap
El equipo Red Bull Racing F1 apareció en 2004 con la ambición de desafiar las victorias de lo Gran Prix y los títulos del Campeonato del mundo. Los pilotos de este año, Max Verstappen y Alexander Albon, dos de los talentos más brillantes de la Fórmula 1, están detrás del volante del auto de carreras RB16. El equipo ha atraído a muchos fanáticos desto motorsport.
79% Poliéster, 21% Algodón
El resto de Red Bull Racing sportswear, clothing & kit incluyen gorra, Sudadera con capucha, Camiseta, tank tops, Chaqueta y Llaveros para todos los Red Bull Racing aficionados.
La mercancía racing & apparel es ideal para mujeres y hombres racing fans. Echa un vistazo en lo merchandise oficial de Aston Martin Red Bull Racing, que incluye ropa deportiva y accesorios.
79% Polyester 21% Cotton

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca puma
SKU: B089QLMMGV Categoría:

El equipo Red Bull Racing F1 apareció en 2004 con la ambición de desafiar las victorias de lo Gran Prix y los títulos del Campeonato del mundo. Los pilotos de este año, Max Verstappen y Alexander Albon, dos de los talentos más brillantes de la Fórmula 1, están detrás del volante del auto de carreras RB16. El equipo ha atraído a muchos fanáticos desto motorsport.El resto de Red Bull Racing sportswear, clothing & kit incluyen gorra, Sudadera con capucha, Camiseta, tank tops, Chaqueta y Llaveros para todos los Red Bull Racing aficionados.La mercancía racing & apparel es ideal para mujeres y hombres racing fans. Echa un vistazo en lo merchandise oficial de Aston Martin Red Bull Racing, que incluye ropa deportiva y accesorios.

FORMA

PARA

COLOR

SPORT

EQUIPO

Carrito de compra