GorrasaFull.com

Stetson Gorra Newsboy Algodón Hatteras Mujer Hombre – de Gorro Ivy con Visera Primavera Verano blanc

0,01 

184 Fulls

Algodón ecológico. Gracias a un porcentaje de algodón orgánico 100 % probado, el gorro suave y agradable al tacto convence con la máxima comodidad.
Protección solar. Gracias a la protección UV de 40 caps, la gorra de verano es el compañero perfecto incluso en días soleados y cálidos. Así, cada día de verano será un placer.
Algodón
Lavar a mano
El verano // la composición óptima del material transpirable del modelo de culto deportivo, casi no suda las cabezas del verano.
Calidad de marca: la marca Stetson entusiasma desde hace muchos años a los amantes de los sombreros y ha demostrado una nueva clase con este modelo deportivo.
Consejos de cuidado: debido a la composición de materiales de alta calidad, la gorra elegante y de buen gusto es incluso lavable.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca stetson
SKU: B0039385E8 Categoría:

Algodón orgánico. Una versión de la legendaria forma Hatteras de Stetson elaborada con un algodón delicado con la piel. Esta gorra proporciona una protección solar UPF 40+ para protegerte de los efectos perjudiciales del sol. Modelo enteramente cerrado en la parte posterior, con el nombre de la marca bordado.

PARA

COLOR

Carrito de compra