Tips para ayudarte a escoger tu gorra perfecta
En ocasiones escoger una gorra entre varias opciones puede llegar a ser una tarea complicada y nosotros te vamos a mostrar unos tips para que sea más fácil tomar esa decisión tan importante sin que te lo pienses dos veces.
Somos conscientes de la importancia de la elección de una nueva gorra para nuestra colección porque es parte de nuestro outfit y es nuestro carácter transformado en nuestro estilo de vida y de vestir.
Índice de Contenidos
La Estructura
- Tenemos gran variedad de estructuras en las que, según la corona y los paneles que disponga el modelo a escoger nos puede ajustar en mejor medida, por ello es recomendable conocer qué tipo de estructura nos sienta mejor y nos sentimos más cómodos llevándola.
La Visera
- Imprescindible saber qué tipo de visera es la más apropiada, valiéndonos de lo que conocemos sobre la forma de nuestra cara, podremos decidir en mejor medida esta tribal opción.
La Forma
- La forma de la gorra no es solamente la visera, en la parte alta de la gorra se sitúa la corona que puede ser alta o baja y tener una consistencia dura o blanda.
- El frontal de la gorra será tan decisivo como el diseño que aparezca en él, ya sea un logo de nuestro equipo favorito, letras o estampados de nuestro agrado. Un diseño con bordado siempre es elegante y denota calidad a esa gorra que la vuelve única.
La Calidad
- Nos referimos a la calidad de la tela con la que está construida, al igual que a la calidad de los hilos en los diseños de los bordados. En las gorras con estampaciones deberemos de tener en cuenta la vida útil de estas hasta que el diseño no padezca el paso del tiempo y el desgaste natural.
El Color
- El color es puramente estético sí, pero no por eso menos importante, decisivo en muchas ocasiones y de ello dependerá el resultado final de nuestro outfit. Dependerá de que dispongamos en nuestro armario tomar esta gran decisión.
El Ajuste
- Escoger el ajuste adecuado para nuestra actividad o finalidad con esa gorra es fundamental, no nos va a ser de la misma utilidad una gorra que esté a la intemperie o bajo la lluvia, como pudiera ser el caso de las gorras deportivas, en la que los cierres metálicos no serían la mejor opción, sino otro tipo como pudiera ser velcro, tira de tela o incluso plástico.
La Talla
- Y no por menos importante, la talla tiene que ser la correcta. Te recordamos que una gorra mal ajustada a nuestra cabeza no es una prenda que vaya a encajar bien. Siempre debe de ser de nuestra talla para evitar holguras y puede incluso conllevar a dolores de cabeza si esta es demasiado apretada.