GorrasaFull.com

Under Armour Men Driver Cap 3.0 Gorras De Béisbol Con Visera Navy

26,24 

956 Fulls

Clásica – La gorra deportiva tiene una visera precurvada y paneles delanteros estructurados que mantienen la forma con un ajuste discreto
Novedosa – La banda elástica UA Siro de la gorra transpirable ofrece más elasticidad y capacidad de recuperación, y brinda un tacto muy suave.
Frescura – La gorra de tenis tiene unos duraderos y flexibles paneles delanteros tejidos y un panel posterior perforado a láser para que transpire.
Mayor comodidad – La gorra para el sol tiene un cierre ajustable y un logotipo termosellado en relieve que añade elegancia a la funcionalidad.
Material y forma – Gorra con visera UA Men’s Driver Cap 3.0, accesorio deportivo, material – 89% de poliéster/11% de elastano, forma – ajustable

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca under armour
SKU: B07PVQDLXY Categoría:

Tamaño:Talla única
Color:Azul
Esta gorra para hombre es un ganador completo gracias a sus materiales de alto rendimiento y su ajuste clásico. La gorra deportiva se ajusta perfectamente debido a su visor precurvado y paneles frontales estructurados. Ofrece protección contra el sol y es ideal para el deporte porque el material es muy elástico y transpirable. El sudor irritante es cosa del pasado con esta gorra porque la banda de sudor ua siro incorporada extrae el sudor de la piel durante el deporte, manteniendo al usuario fresco y seco. El tejido elástico garantiza un ajuste cómodo. La gorra está hecha de poliéster 89 % / elastano 11 %.

FORMA

PARA

COLOR

Carrito de compra