GorrasaFull.com

Viseras para Mujeres y Hombres Banda de Sudor Larga y Gruesa Velcro Ajustable para Practicar Ciclismo Golf Tenis Correr y Otros Deportes

10,99 

122 Fulls

El ala extra larga mantiene alejados más los reflejos y los rayos ultravioleta. La luz del sol no vuelve a cegar y la cara no se quemará por el sol.
Banda de sudor más gruesa quita el sudor en tus deportes. Ideal para golf, correr, tenis, pesca, béisbol, escalada, ciclismo u otros deportes al aire libre.
Dacron & Pc
Estructura 100% Dacron y PC para telas ligeras y de secado rápido. Respire libremente y cómodo.
Con cierre ajustable en la parte posterior, circunferencia de la cabeza del tamaño 50-56 cm, apto para hombres, mujeres o jóvenes.
Varios colores están disponibles. Regalo ideal para todos. Respaldado con Wicky 90 días 100% de garantía de satisfacción.

Aviso

Las compras se realizan a través de Amazon.es

marca veatree
SKU: B01HL51KQO Categoría:

Viseras múltiples de colores para mujeres y hombres, gorro de velillo largo y grueso Gorro ajustable para practicar el ciclismo de golf Tenis Correr para correr y otros deportes – Tejido de alta calidad. – Talla única para todos. – Banda para el sudor cómoda. – Evite los ojos y la cara que dañan el sol. – Para hombres y mujeres Material: algodón/Dacron Perímetro de la cabeza: 50-56cm Longitud del borde: 8cm Cantidad: 1 Pcs Condición: ¡Nuevo! El paquete incluye: Viseras de 1PCS

PARA

COLOR

Carrito de compra