Cómo guardar y organizar tus gorras


Con el paso del tiempo es normal darse cuenta de que tienes una pequeña colección de gorras en tu armario y que forman parte de tu outfit para hacer deporte o para vestir y de sentir nostalgia por alguna que hemos usado en el pasado y de la que no queremos desprendernos.
Nuestro espacio es limitado y nuestra colección de gorras crece. Queremos organizar o clasificar nuestras gorras para poder localizarlas rápidamente.
Vamos a darte unos consejos para almacenar tus gorras y lucirlas como estas se merecen.
Índice de Contenidos
Tips rápidos para guardar gorras a largo plazo en condiciones
- Debemos de asegurarnos que NO se llenen de polvo si van a estar un largo tiempo sin usarse.
- No colgarlas en colgadores, estos pueden deformar los paneles traseros y deformar su silueta.
- Asegurar que estén libres de peso y presión en su parte alta, las aplastaría.
Cómo guardar tus gorras
Queremos guardar nuestras gorras en un lugar de nuestra casa que estén seguras y que podamos encontrar la que queremos usar de manera rápida y fácil de encontrar a simple vista.
- Estanterías en el largo de una pared o repisa en la que podremos lucirlas y cogerlas cuando las queramos usar.
- En el interior de un armario añadiendo baldas a los estantes para adaptarlos a las medidas de las gorras. Usando soportes especiales para colgar en la barra interior de los armarios. Este método nos garantiza aprovechar la totalidad del espacio en vertical.
- Colgadores especiales para armarios y puertas. Los puedes encontrar de diferentes materiales y formas, pero maximizan el espacio si es escaso.
- Vitrinas de cristal o cajas de metacrilato para usar como expositor si son gorras que queremos conservar como se merecen.
- Reaprovechando un zapatero plegable. Queda genial y se puede poner dentro de un armario.
Cómo organizar tus gorras
Tener las gorras correctamente guardadas es un gran alivio, pero si nuestra colección va creciendo debemos de adoptar algún sistema para organizarlas antes de que sea demasiado tarde. ¡Queremos poder encontrar una gorra rápidamente!
Por colores
- Es la más fácil y rápida de organizar ya que visualmente es muy llamativo el color y puedes localizar rápidamente cualquier gorra que busques.
Por equipos
- Ei eres seguidor o fan de algún equipo o amante del mundo del motor, puede que tengas una pequeña gran colección y quieras ordenarla por tus favoritas de mayor a menor.
Por viseras
- Más llamativa si tienes gorras con viseras planas y también curvas. Estéticamente quedan mejor ordenadas agrupadas por visera. El resultado visual es más homogéneo.
Por adquisición
- Poco usado, porque requiere de una memoria o sistema de organización extra. Visualmente no es la mejor opción.
Por temática
- Eres un fan, un geek o un friki. Te encantan las series, el cine, los dibujos y tienes una colección de gorras temática de tu serie, película o serie de animación favorita. FANtástico! Debes lucirla, usarla y disfrutarla al máximo.
¡Tus gorras al fin organizadas!
Esperamos que te hayan servido de ayuda estas ideas y que cualquiera de las opciones que te hemos mostrado las hayas llevado a cabo consiguiendo al fin tener tu colección lo más organizada y visible posible. Luce tu colección como se merece.